Local Avda. Sarandí 410 (Rivera/Uruguay)

Avda. Sarandí 410

 

Bienvenidos a CLASS duty free de Rivera, URUGUAY.

 

Aquí usted encuentra la variedad más grande en fragancias importadas, con los últimos lanzamientos del mercado mundial y precios inigualables.

Empresa

Desde hace 20 años estamos dedicados a la comercialización de productos importados a turistas extranjeros en el sistema de duty free shops en nuestras tiendas en Uruguay y Bolivia. Además, somos representantes de diversas marcas del mercado norteamericano, brasilero y europeo, en el área de Perfumería, Tabaco, Bebidas y Alimentos, actuando como distribuidores de dichos artículos en comercios de estos países.

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 

foto

 


Historia

1935: En sus inicios CASA AMIGOS S.A. se dedica al ramo comercial estableciéndose con un local en la centro de la ciudad de Rivera, calle Sarandí números 410, 412 y 414. En sus orígenes vendiendo productos de Europa y Oriente, tales como pañuelos de seda, telas finas, piedras de encendedores, relojes despertadores, etc.

1986: CASA AMIGOS S.A., solicita la habilitación correspondiente y pasa a ser uno de los primeros DUTY FREE SHOP del país, ofreciendo a un muy importante flujo de turistas extranjeros una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas internacionales, en las áreas de perfumería, cosméticos, bebidas, electrónica, delicatessen, etc.

1994: CASA AMIGOS S.A. adopta como nombre de fantasía para su tienda el de CLASS FREE SHOP. Con una nueva dinámica e ideas innovadoras rápidamente se destaca entre los más importantes duty free de la ciudad de Rivera.

1995: Class Free Shop, luego de una ardua labor de diseño, planeamiento y producción reabre sus puertas el 21 de abril con una tienda acorde a las exigencias del momento, disponiendo de 150 metros cuadrados dentro de tres salones, conjugando buen gusto, sobriedad y funcionalidad, permitiendo al público disfrutar de un ambiente armonizado por luz natural, luz artificial, área de venta tipo “Self Service” y 82 módulos de exposición de productos.

1997: Luego de una importante campaña publicitaria en la prensa escrita y televisiva de Brasil, es lanzado en un importante evento junto al Canal de Televisión brasileño RBS el “CLUB CLASS”, sistema de clientes-socios donde se incentiva la compra otorgando importantes beneficios a los socios. En la actualidad el Club CLASS cuenta con más de 2.000 socios registrados.

2000: La situación económica que afecta la región, lleva a maximizar recursos, para obtener los mejores resultados en la relación costo/beneficio y poder seguir brindando excelencia al consumidor, por lo que la empresa decide reducir el área de la tienda pasando a ocupar un solo local de los tres iniciales, y trabajar los rubros de PERFUMERÍA y BEBIDAS, manteniendo la vanguardia en exhibición de productos y atención al público con el exclusivo sistema de self service.

2001: Abrimos CLASS free shop en la zona franca de PUERTO AGUIRRE, Bolivia, en la frontera con Brasil, atendiendo esa región del continente, caracterizada por sus atractivos turístios e importantes polos industriales.

2008: Construcción de un nuevo local propio de CLASS free shop en la ciudad de Rivera y el primer free shop en la ciudad de Bella Unión (Uruguay).

2013: Nace Class Watches. En nuestro local de Avda. Sarandí nos dedicamos a la venta exclusiva de las mejores marcas mundiales de relojes, con las últimas novedades y lanzamientos del sector.

 

Mapas

mapa centro

mapa